Shopping Cart

Your cart is currently empty.

Spanish Translation: Mantenimiento de Equipos Neumáticos

This Blog is a Translation of this blog, posted in September 2013.

Con el fin de mantener su negocio corriendo como una máquina bien engrasada … es necesario tener una máquina bien engrasada. Cuando el taller mecánico empieza a tener mucho negocio es natural que se enfoque en las reparaciones de los clientes, tales como radiadores y baterías, y a menudo olvidamos que nuestro propio equipo neumático, ascensores, compresores y líneas de aire necesitan mantenimiento también.

Mantenimiento de Equipos Neumáticos

Recibimos muchas llamadas telefónicas de los clientes acerca de que sus desmontadoras no funciona correctamente. Fuga de agua de las mangueras, cilindros lentos o que se quedan atascados, cilindros de destalonado con fugas de aire o los distribuidores de los pedales que se pegan o tienen fugas. La causa de la mayoría de estos problemas es la entrada de agua en las líneas de aire y en los componentes internos de la máquina que causan que las juntas se sequen o que algunas partes fracasasen.

Todos nuestros desmontadoras vienen con un conjunto regulador que incluye un separador de agua y engrasador. Si el engrasador esta bajo o el separador de agua está lleno, la máquina no consigue una lubricación adecuada .

image004En promedio, un compresor de aire de 80 galones utilizado para ejecutar un taller de 8 horas al día puede producir 3 galones de agua de la condensación como resultado de la compresión de aire. Esta agua entra en las líneas de aire y en nuestras herramientas y equipos de aire.

Tres pasos sencillos para ayudar a mantener a su equipo en marcha y funcionando correctamente :

·   Escurrir su compresor de aire diariamente o puede instalar una válvula de liberación retardada que drenará su tanque cada hora.
·   Utilice un secador de aire de calidad instalado después de su compresor para mantener la humedad de los conductos de aire .
·   Revise su asamblea engrasador semanal y rellene cuando sea necesario. La mayoría utiliza aceite para herramientas de aire estándar . (consulte el manual del equipo).

Al igual que los coches que conducimos, Equipos Shop ha recomendado programas de mantenimiento y líquidos recomendados. Consulte el manual para el mantenimiento recomendado o contacte a su distribuidor de equipos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Sign up to our newsletter & Receive Savings In Your Inbox

Sign Up

Copyright © 2024 Eagle Equipment. | Ecommerce Shopping Cart Software by Miva, Inc.